jueves, 10 de junio de 2010

Por un colegio, por un instituto


6 comentarios:

  1. No veo por ningún lado que esta manifestación la convoca la Asociación de Vecinos de Butarque, que es la única que nos ha dado información sobre esta manifestación, ya que en la asamblea de el Greco nos dijeron a los padres que no la apoyaban. Y ahora sale este cartel. No entiendo nada.

    Papá de Rosales.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues a mi en el AMPA de El Greco sí que me han hablado de la manifestación. Aunque me parece que quien ha convocado no ha querido cambiar la fecha sabiendo que coincidía con las exhibiciones de las actividades extraescolares, las familias sabíamos la fecha desde hace ya unas semanas (en mi caso 20 días) por lo tanto no podré ir ni creo que puedan ir bastantes mamis y papis, además el domingo es un día horrible. Y lo que me parece raro es que todas las AMPAS y asociaciones se hayan unido y una asociación no lo haya hecho. Yo sí que no entiendo nada. Saludos.

    Cristina

    ResponderEliminar
  3. missojjo el ampa del greco y del ausias estan haciendo una labor bastante buena y altruista y a nadie le interesa mas que a los padres y madres que hagan un colegio e instituto con bachillerato. Los ampas estan informando a todo el mundo y en ningun momento se dijo en la asamblea que no apollaban se dijo que tenian que contar con la plataforma por que para tu informacion AVIB no quiere saber nada de ampas, otras asociaciones vecinales ONGS, sindicatos, partidos de la oposicionon ETC... y asi como han montado la manifestacion sin contar con nadie no se hacen las cosas salvo que quieras tu solo los meritos. Algo mas me parece intolerable que AVIB valla diciendo mentiras sobre el ampa del greco DICIENDO QUE LA EXIBICION SE HACE EL DIA 13 APOSTA PARA BOICOTEAR cuando cualquiera sabe que la exibicion la organiza la empresa de extraescolares y no habia mas fechas en centros proximos desde mi opinion mal por AVIB aunque se les apoye que si lo pone y bien por los ampas estaria bueno.

    ResponderEliminar
  4. Pues hablar de un instituto para el barrio sin contar con las APAS parece poco serio ¿no?

    ResponderEliminar
  5. muy bien por fin las ampas y la plataforma se juntaron a hora no pueden decir que fueron ellos solos a hora se daran cuentan que valen mas ampas que ellos
    vecina

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo que en la ultima asamblea de socios de El Greco nos animaron a todos los padres a ir a la manifestación. Pero nos dijeron que aun no estaba claro que la Plataforma esta que han creado apoyara dicha manifestación.
    Me alegro de que al final se hayan unido para reivindicar algo tan necesario para el barrio. Lo que no me cuadra es que los de AVIB no hayan querido entrar en la plataforma si están un monton de asociaciones dentro.

    ResponderEliminar