lunes, 3 de octubre de 2011

Encierro en el IES El Espinillo



Una veintena de personas, todas ellas pertenecientes a los colectivos de alumnado y familias, se han encerrado esta tarde en el IES El Espinillo (Villaverde). La iniciativa partió la semana pasada de un grupo de alumn@s y fue apoyada por la Junta de Gobierno del AMPA del Instituto. La acción finalizará mañana a las 17 horas para participar en la manifestación prevista a las 18:30 y que recorrerá el trayecto entre la Plaza de Neptuno y la de Sevilla, junto a la Consejería de Educación.

Esta tarde en el mismo centro se realizó una asamblea informativa en la que el profesorado del centro ha explicado a los padres allí congregados las próximas acciones reivindicativas y han solicitado apoyo para la manifestación de mañana, además han pedido que a primera hora estén en la puerta del IES para hacer aún más reivindicativa la primera de las dos jornadas de huelga previstas para esta semana. La comunicación por parte es permanente a través del blog creado al efecto.

También hoy ha tenido lugar otra asamblea en el IES San Cristóbal de los Ángeles. Allí los profesores y alumnos han explicado a los padres y madres congregados sus propuestas de cara a los siguientes días. Los representantes del profesorado han dado a conocer otro blog que servirá de enlace con el resto de la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario