viernes, 23 de septiembre de 2011

Apoyando al profesorado de Villaverde

En la tarde de ayer tuvo lugar una asamblea de profesorado de Villaverde y Usera en el IES Celestino Mutis. La Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública y de Calidad en Villaverde ha estado con ellos ofreciéndoles todo nuestro apoyo. También ha habido un representante de las AMPAS del distrito que forman parte de la Plataforma.
En la asamblea se han destacado los buenos datos sobre participación en la huelga en nuestro distrito, incluso en el tercer día la cifra ha rondado el 65%.
Además de representantes de los IES de Villaverde y Usera, han estado profesores de la Escuela de Música, la CEPA de Villaverde y de algunos colegios de primaria. Muy interesante ha sido también la presencia de alumnado de los IES Celestino Mutis y Villaverde.
Parte de la reunión ha estado centrada en qué tipo de actuaciones hacer en el futuro próximo tras los resultados de estas jornadas de huelga y movilizaciones. Obviamente, la Plataforma respetará y apoyará la decisión del profesorado e insta a este colectivo a la unidad para lograr que todas las acciones reivindicativas sean seguidas por el máximo del profesorado y tengan el mayor apoyo posible del resto de colectivos implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario