miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los IES de Villaverde paralizados por la huelga: alta participación






La huelga de profesorado de secundaria en los centros del distrito de Villaverde está siendo un verdadero éxito. Los datos de cada instituto son los siguientes (datos del miércoles 21 y similares a los del día anterior):




IES CELESTINO MUTIS: 80%


IES CIUDAD DE LOS ÁNGELES: 87%


IES EL ESPINILLO: 74%


IES VILLAVERDE: 46%


IES SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES: 62%


DATOS DEL DISTRITO (ponderando porcentajes): 73%


Mañana habrá asambleas de profesorado en varios institutos y una general en el IES Celestino Mutis. Desde aquí volvemos a dar ánimos al profesorado y pedir todo el apoyo al resto de las diversas comunidades educativas.

2 comentarios:

  1. Ánimo, como ciudadano, vecino de Villaverde, mi familia y yo os apoyamos en vuestras justas reivindicaciones por la escuela pública, a pesar de todas las insidias, insultos y manipulacioes de las sras Aguirre y Figar, y de su prensa y televisión cavernícolas

    ResponderEliminar
  2. Yo apoyo a los profesores en esta huelga que han echo ya que luchan por una causa justa, anímo a todos los profesores y no solo por el mero echo de ser alumna sino que no me parece bien lo que estan haciendo hoy en dia y mi primo siendo maestro a sido despedido por este tema

    ResponderEliminar